Guía de Observación Segunda Visita, Guión de Entrevista


Guión de entrevista
Buenas tardes (días), mi nombre es Lorena Carrillo Guerrero y soy Aspirante a la Licenciatura en Gerencia en Servicios de Salud. Estoy elaborando un estudio de Investigación referente a la calidad de atención en Servicios de Salud.
Si usted me lo permite me gustaría realizarle algunas preguntas de la percepción que tiene en cuanto la atención brindada en el Hospital se los agradecería, puede ser grabada en video, claro si usted lo acredita, o bien en audio o escrita. Es un proceso que debe seguir mi investigación. Muchas Gracias!!!.

-Ya que accede la persona a concederme la entrevista.
: Inicio de  grabación - Muy amablemente la Sra. (Sr.) nos hizo el favor de concedernos una entrevista en cuanto a la percepción que a calidad se refiere de Servicios que le brindaron en el Hospital General Enrique cabrera que se ubica en ___________________________.

Urgencias
1.- ¿El personal  de informes le orientó y explicó de manera clara y adecuada sobre los pasos o trámites para la atención.?
¿Por qué?
2.-¿ Fue atendida (o) inmediatamente a su llegada a emergencias, sin importar su condición socioeconómica, cultura o religión.?
¿Por qué?
3.- ¿Su atención en urgencias se realizó considerando la gravedad de su problema de salud.?
¿Por qué?
4.- ¿Su atención en urgencia estuvo a cargo del médico?
¿Por qué?
5.- ¿La farmacia de urgencias contó con el medicamento que le  recetó el médico?
¿Por qué?
6.- ¿La atención en admisión fue rápida?
¿Por qué?
7.- ¿La atención para tomarse análisis de laboratorio o radiográficas fue rápida?.
¿Por qué?
8.- ¿La atención en farmacia de urgencias fue rápida?.
¿Por qué?
9.- ¿El médico le brindó el tiempo el tiempo necesario para contestar sus dudas?.
¿Por qué?
10.-¿ Durante su atención en urgencias se respetó su privacidad?
¿Por qué?
11.- ¿El médico realizó una evaluación completa por  el problema de salud  por el cual fue atendido?
¿Por qué?
12.- ¿El problema de salud por el cual fue atendido se resolvió o mejoro?
¿Por qué?
13.- ¿El personal de urgencias le escuchó atentamente y trato con amabilidad, respeto y paciencia?
¿Por qué?
14.-¿ El médico le explico a Ud. o a sus familiares con palabras fáciles de entender el problema de salud o resultado de la atención?
¿Por qué?
15.- ¿El médico le explico a Ud. o a sus familiares con palabras fáciles de entender los procedimientos o análisis que le realizaron?
¿Por qué?
16.- ¿El servicio de urgencias conto con personal para informar y orientar a los pacientes y acompañantes ?
¿Por qué?
17.- El servicio de urgencias conto con equipos y materiales necesarios para su atención?
¿Por qué?
18.- Los ambientes del servicio de emergencia estuvieron limpios, cómodos y acogedores?
¿Por qué?

19.- ¿Cuáles son los problemas que considera más importantes de resolver?

20.- ¿Qué está dispuesto(a) a hacer para solucionar los problemas?




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