Guía de Observación Segunda Visita, Guión de Entrevista
Guión de entrevista
Buenas tardes (días), mi
nombre es Lorena Carrillo Guerrero y soy Aspirante a la Licenciatura en Gerencia
en Servicios de Salud. Estoy elaborando un estudio de Investigación referente a
la calidad de atención en Servicios de Salud.
Si usted me lo permite me
gustaría realizarle algunas preguntas de la percepción que tiene en cuanto la
atención brindada en el Hospital se los agradecería, puede ser grabada en
video, claro si usted lo acredita, o bien en audio o escrita. Es un proceso que
debe seguir mi investigación. Muchas Gracias!!!.
-Ya que accede la persona a
concederme la entrevista.
: Inicio de grabación - Muy amablemente la Sra. (Sr.) nos
hizo el favor de concedernos una entrevista en cuanto a la percepción que a
calidad se refiere de Servicios que le brindaron en el Hospital General Enrique
cabrera que se ubica en ___________________________.
Urgencias
1.- ¿El personal de informes le orientó y explicó de manera
clara y adecuada sobre los pasos o trámites para la atención.?
¿Por
qué?
2.-¿ Fue atendida (o)
inmediatamente a su llegada a emergencias, sin importar su condición
socioeconómica, cultura o religión.?
¿Por
qué?
3.- ¿Su atención en
urgencias se realizó considerando la gravedad de su problema de salud.?
¿Por
qué?
4.- ¿Su atención en urgencia
estuvo a cargo del médico?
¿Por qué?
5.- ¿La farmacia de
urgencias contó con el medicamento que le recetó el médico?
¿Por qué?
6.- ¿La atención en admisión
fue rápida?
¿Por
qué?
7.- ¿La atención para
tomarse análisis de laboratorio o radiográficas fue rápida?.
¿Por
qué?
8.- ¿La atención en farmacia
de urgencias fue rápida?.
¿Por
qué?
9.- ¿El médico le brindó el
tiempo el tiempo necesario para contestar sus dudas?.
¿Por qué?
10.-¿ Durante su atención en
urgencias se respetó su privacidad?
¿Por
qué?
11.- ¿El médico realizó una
evaluación completa por el problema de
salud por el cual fue atendido?
¿Por
qué?
12.- ¿El problema de salud
por el cual fue atendido se resolvió o mejoro?
¿Por
qué?
13.- ¿El personal de
urgencias le escuchó atentamente y trato con amabilidad, respeto y paciencia?
¿Por
qué?
14.-¿ El médico le explico a
Ud. o a sus familiares con palabras fáciles de entender el problema de salud o
resultado de la atención?
¿Por
qué?
15.- ¿El médico le explico a
Ud. o a sus familiares con palabras fáciles de entender los procedimientos o
análisis que le realizaron?
¿Por
qué?
16.- ¿El servicio de
urgencias conto con personal para informar y orientar a los pacientes y
acompañantes ?
¿Por
qué?
17.- El servicio de
urgencias conto con equipos y materiales necesarios para su atención?
¿Por
qué?
18.- Los ambientes del
servicio de emergencia estuvieron limpios, cómodos y acogedores?
¿Por
qué?
19.- ¿Cuáles son los problemas que considera más
importantes de resolver?
20.- ¿Qué está dispuesto(a) a hacer para solucionar los
problemas?
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